jueves, 14 de abril de 2011

De crticas constructivas y conclusiones practicas...

·$1 ... ıllıllı ·$·$4klown bird·$·$1 ıllıllı ...·$ dice (01:02 a.m.):
 ajaajajaja
Santi dice (01:02 a.m.):
 eran geniales
·$1 ... ıllıllı ·$·$4klown bird·$·$1 ıllıllı ...·$ dice (01:02 a.m.):
 vos sos genial
 yo soy genial
·$1 ... ıllıllı ·$·$4klown bird·$·$1 ıllıllı ...·$ dice (01:03 a.m.):
 el bizcochuelo de limon es genial
 la gente ke toka la tuba es genial
Santi dice (01:03 a.m.):
 uy, qué gran bizcochuelo de limón
·$1 ... ıllıllı ·$·$4klown bird·$·$1 ıllıllı ...·$ dice (01:03 a.m.):
 pero tus posts
 posta
 ke no
Santi dice (01:03 a.m.):
 si en ese momento el bizcochuelo se levantaba y me decía que me inclinase ante mi rey, lo hacía
·$1 ... ıllıllı ·$·$4klown bird·$·$1 ıllıllı ...·$ dice (01:03 a.m.):
 NO LO HIZO?????
 mierda, otra vez me arrodille ante un desconocido soberano
Santi dice (01:03 a.m.):
 ah, por eso estabas en cuatro?
Santi dice (01:05 a.m.):
 no me sale escribir, man, cuando era feliz escribía mucho mejor
·$1 ... ıllıllı ·$·$4klown bird·$·$1 ıllıllı ...·$ dice (01:05 a.m.):
 (perdon estaba mandando un sms ke me consumio 93% de CPU)
 eeeeeeeeeeeeeeeeeee
 paraaa...
 desde cuando te arrodillas en cuatro??
Santi dice (01:06 a.m.):
 en algunas culturas no hincás la rodilla, sino que te arrodillás y llevás las palmas al suelo
 o sea, te ponés en cuatro, pero con las rodillas juntas
·$1 ... ıllıllı ·$·$4klown bird·$·$1 ıllıllı ...·$ dice (01:06 a.m.):
 klaro, en la cultura carcelera cuandos sos la perra del pabellon
Santi dice (01:07 a.m.):
 no, ahí tenés las rodillas separadas
 por eso aclaré
·$1 ... ıllıllı ·$·$4klown bird·$·$1 ıllıllı ...·$ dice (01:07 a.m.):
 jajaja depende de en que carcel estes  ;)
Santi dice (01:07 a.m.):
 vos decís que en diferentes cárceles está bien o mal visto ser empomado de una manera u otra?
·$1 ... ıllıllı ·$·$4klown bird·$·$1 ıllıllı ...·$ dice (01:10 a.m.):
 perdon, otro sms
 en realidad el mismo, pero a la persona correcta
Santi dice (01:10 a.m.):
 cuándo vas a actualizar el firmware, man? hoy en día la gente multitaskea
·$1 ... ıllıllı ·$·$4klown bird·$·$1 ıllıllı ...·$ dice (01:10 a.m.):
 yo multitaskeo
Santi dice (01:11 a.m.):
 me voy man! abrazo
·$1 ... ıllıllı ·$·$4klown bird·$·$1 ıllıllı ...·$ dice (01:11 a.m.):
 pero a veces las cosas malen sal
 abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario